Bienvenid@ a mi mundo de resina.

Publicado en por Yisaki

¡¡ Hola a todos, bienvenidos a mi Blog!!

 

Bueno es la primera vez que tengo un Blog asi que espero hacerlo bien ^^ . Este blog está dedicado al maravilloso mundo de la resina, esos muñecos con articulaciones y customizables a los que puedes elegir el pelo, los ojos, el maquillaje, la ropa ...

Llevo poco tiempo en este mundo pero ya he descubirto lo hermoso que es ( y caro tambien :P ) y las personas más maravillosas que he conocido gracias a estas muñecas, estoy muy ilusionada y poco a poco va aumentando mi familia, ya tengo a 4 miembros en mi familia y estoy esperando a algunos más...pero no os preocupeis que iré subiendo entradas para ir presentándolos uno a uno :D

 

Es maravillosa la sensación que sientes cuando llega a tu casa el cartero con un paquete para ti, la emoción de la apertura de la caja, la felicidad de compartir fotos y videos con personas que comparten tu misma afición es increible ^^

 

Pues de momento eso es todo, como ya he comentado poco a poco iré llenando este Blog y espero que lo disfruteis tanto como yo :D besitos a todos y cuidaros *3*

 

Bye!

 

2

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Y
<br /> Pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br /> aaaaaaaaaaaaaa.<br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> Kyaaa~!! Nuevo blog, nuevo blog!! *^* Uno de verdad~ xDD<br /> Qué bonito lo has puesto, la img de fondo me encanta, no podía ser más personal<br /> <br /> <br />
Responder
Y
<br /> Espero que os guste como voy dejando el blog, los comentarios son bienvenidos ^^<br /> Gracias por pasaros :D<br /> <br /> <br />
Responder